Hoy aprendí algo nuevo!!!

¡Ay qué felicidad tan grande! Ya casi nace el bebé de Carito *.*

Es increíble cómo pasa el tiempo. Hace unos cuantos meses ella me decía en una banquita que estaba embarazada, que tenía cuatro meses (alguito más, alguito menos) y que bueno... ya nada se podía hacer. Los días de ahí en adelante para ella fueron una constante lucha: Se negaba al hecho de ser madre tan joven, se negaba a pensar en quién era el padre (con quien no tenía una relación muy buena ¬¬) y ahora toda su vida se debatía entre lo que "parecía" estar bien y lo que realmente estaba bien.

Pero esos tiempos ya pasaron. Hoy la vi más bonita que nunca (a pesar de lo redonda que está xD), abriendo los regalos, atendiendo a la gente con una sonrisa, paseando de aquí para allá con sus casi 15 kilos de más, ofreciendo lo mejor de sí.... La maternidad es algo mágico, realmente quimérico para mí, y estoy muy feliz de poder acompañarla en este momento y de que nos hayamos cruzado por la vida... justo ahora.

Anoche no tenía muy claro cuál era la decisión más acertada, pero hoy aprendí que se necesita muy poco esfuerzo para entender cuál es nuestro verdadero lugar, dónde debemos estar y quiénes son las personas con las cuales cuentas en todo momento y las que te regalan una sonrisa sincera cuando llegas... los que te han estado esperando.

Estoy muy emocionada y creo que en dos semanas más o menos voy a estar viendo a un nuevo habitante de este país... ¡Qué maravilloso es hacer parte de ese milagro! ¡Gracias Caro n.n!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nostalgia

De nicotina y ausencias

Los amantes del hubiera