Bogotá está más cerca de las estrellas... pero Medellín tiene cómo llegar!!!

Todo aquel que dice que Bogotá está más cerca de las estrellas, es porque jamás ha montado en el Metro Cable de Medellín. Después de unos cuantos días en esta bonita ciudad, por fin logré que me llevaran a montar. Yo siempre me vanaglorié de mi valentía y con mucho ímpetu me dije a mi misma: "Esto es igualito al telesférico... ¿o más fácil?", y bueno, me fui con mi primo muy contenta y muy orionda, cundida de todo tipo de amenazas hasta que al fin nos subimos. Todo es como un parque de diversiones pero con taquillas, policias y gente encargada de organizar a los pasajeros (eso sin contar que Medellín es una de las ciudades más organizadas del mundo). Aquí "SI FUNCIONA" el sistema ¬¬, aquí la gente que está para dar información "SI" tiene la información ¬¬ (un pequeño "jalón" de orejas para los de Misión Bogotá que trabajan en Transmilenio y no tienen idea de dónde están parados ¬¬). En Medellín todo lo relacionado con el Metro y el MetroCable es parte de una cultura ciudadana establecida con base en el respeto de las normas, la buena convivencia, la tolerancia, la paciencia, el aseo, el orden y el buen trato (además de tener el clima más perfecto del universo ¡Por Dios!... hasta cuando llueve es templadito ^-^). Si lo quieren saber: ¡Si! Yo estoy enamorada de esta ciudad y siempre lo he estado, y no se trata de que aquí viva parte de mi familia o de que mis raices estén en varios pueblos de Antioquia, y mucho menos se trata de que yo no quiera Bogotá y desee todos los días que la cultura de los bogotanos mejore y se apersonen de la maravillosa metrópoli que tienen y la disfruten en vez de llenarla de basura y corrupción... No, yo sí quiero a Bogotá, pero no puedo negar que los paisas son y serán siempre un ejemplo de orden, amabilidad, confianza y buena fé para todo el país.

Bueno, ya no los aburro más con mi carreta sobre la perfección de Medellín y los cambios que planeo hacerle a Bogotá cuando conquiste el universo ¬¬. Los dejo mejor con algunas fotitos de aquel momento mágico en el que estuve tan cerquita del cielo ^-^.

NOTA: El resto de las fotitos están en el FaceLibro porque aquí es muy cansón ponerlas xD.










Comentarios

CaroPorte dijo…
Jajaja
¿Podría decir que amo al metro y que estoy orgullosa de el?

xD

Si... Lo que decís es cierto... Al menos con lo del transporte público... Jajaja en el metro no hay manera de perderse, en Transmilenio si U___U

Al caso... Saludos Eriii!

Entradas más populares de este blog

Nostalgia

De nicotina y ausencias

Los amantes del hubiera