British Charm ^_^

Bueno, estuve en cine... el viernes con mis amiguitas de la Conexión Vampírica viendo "Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspián" y me encontré con que todas estabamos siendo hormonalmente afectadas por muchos sucesos que tienen una explicación comun: Naturaleza masculina + Películas de estreno en 2008 + Modelo Ochenta y pico = Los dos actores más sexys de 2008. Lo mejor de todo (e incluso, lo más cómico) es que ¡AMBOS SON INGLESES! xD. Como digo mi amiguita Becc... ¿Qué será lo que les dan al desayuno? jajajaja.

Señoras y señores, helos aquí... Made In London, UK .... xD


1) ROBERT THOMAS PATTINSON: Y vuelve la burra al trigo (jajaja). Ya tengo cardiaco a medio universo hablando de él todo el tiempo, pero es que no es mi culpa. Desde diciembre, cuando pensé que nadie había notado su presencia, me obesioné con él. Creo que esto jamás me había pasado con un actor, pero es que hay algo en él que me pone realmente mal. A ver, ni siquiera es mi tipo, no me gustan los rubios, jamás me han gustado, pero es que él está ya por encima del bien y del mal: Sus ojos, su sonrisa, ¡OH POR DIOS, SU CABELLO!... Es completamente orgásmico ¬¬. Se supone que cuando comencé con la lectura de Crepúsculo, era otro a quién me imaginaba en plan "Edward Cullen" (y no es ningún actor ¬¬) pero igual, desde que comenzamos con el proyecto de www.robertpattinson.es, me di cuenta de que es un talentosísimo actor, a pesar de su juventud (incluso, de ser menor que yo xD) y que sus otros proyectos son tanto o más valiosos que su interpretacion en la adaptacion de Crepúsculo en el cine. Si, lo sé, es el Edward perfecto, lo ha demostrado, lo hemos visto, pero también es un actor impresionante, carismático, seductor, que no se deja llevar por la fama y con toda su elegancia innata y su encantito británico, me ha conquistado hasta el punto de seguir el más mínimo de sus pasos y tener toda la intención de seguir haciéndolo. Lo mejor de todo es que hoy descubrí una forma de describir que me lo quiero comer de todas las formas posibles, las humanas y las divinas, las morbosas y las no morbosas... físico instinto canibal... ¿qué mas da? jajaja..... Wow ¡Robertlicious!

2) BENJAMIN BARNES: ¡Oh... my dear Prince Caspian! xD. Pues sí, aquí está mi otra fijación desde el viernes 30 de mayo. Lo había visto en los comerciales del Disney Channel y demás, pero verlo en pantalla gigante es otro cuento. Y es que el asunto con Ben es sencillamente que *¡Él es completamente mi tipo de hombre!*. Y bueno, ¿de quién no? Si es que tiene los ojos negros, negros como su cabello, figurita atlética y estatura perfecta. Pero todo eso pierde relevancia cuando sonríe y me di cuenta de que tiene la barbilla partida (eso es demasiado para mí). Bueno, y es que no es sólo lo físico. Ben, al igual que Robert, no son el clásico galancito Hollywoodense que se cree estrella con un papel X y la fama se los devora. Ellos son enigmáticos, intrigantes, seducen con la mirada pero usan muy pocas palabras; no hablan de su vida privada y quienes los rodean se inundan con su presencia, con su personalidad y no pueden evitar estar comentando siempre sobre ellos. Además, no sé si eso tenga que ver, pero es muy curioso que ambos sean ingleses (Yo no sé exactamente dónde radica el Encanto Británico, pero es que es innegable: La elegancia, la seducción, lo enigmático de su presencia, sus ademanes de "Lord Inglés"... es un todo xD). Cuando estaba en cine, me gané varios chiflidos por andar gritando como loca cada vez que aparecía, pero ¿qué puedo hacer? Es el tipo de niño con el que siempre he soñado jajaja. Si, yo sé, esta actitud es un tanto adolescente pero es que yo tenía que escribirlo, retratarlo, contarle al mundo que me enamoré.

Si mi amiga Adri quiere casarse con Rob*Rob... Bueno, pues no hay problema... Yo me caso con Ben jajajaja.

Comentarios

Claro que sí Eri, nos casaremos con ellos y nos olvidaremos de tanta penuria >.<

Gracias por estar ahí niña

Entradas más populares de este blog

Nostalgia

De nicotina y ausencias

Los amantes del hubiera